salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 2 de agosto de 2017

Un paso más para Patagonia y Cepatacal

Patagonia y Cepatacal vencieron este domingo en las series finales de la A1 y A3 respectivamente, al imponerse a El Lobito y Marbar en el Gimnasio Municipal Nº1.
El elenco vestido de naranja tuvo un mal arranque pero se repuso y logró dar vuelta el resultado y vencer por 9 a 5 a Marbar en A3. La figura: Facundo Villarroel (Cepatacal)
Por su parte, Patagonia debió forzar el alargue ante El Lobito en A1 y se impuso por 3 a 2 (goleó 8 a 1 en los cuarenta reglamentarios). La figura: Lucas Hourcade (Patagonia)
Las semifinales de Ascenso a Honor se sortearon éste martes en presencia de delegados de los clubes y finalmente serán de la siguiente manera: Cepatacal se medirá ante DM La Vecindad, mientras que La Cumbre chocará con Patagonia. Las series definirán a dos partidos los dos ascensos directos a la máxima categoría del futsal Oficial para el Claurura 2017, en tanto que los perdedores jugarán promoción.