salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 26 de agosto de 2017

AVL, campeón nacional de Clubes Cadetes

(Sólo Futsal/Nicolás Maradona).- Amigos de Villa Luro se transformó hoy en el nuevo rey del futsal reservado para menores de 16 años, tras imponerse en la final del Torneo Nacional de Clubes Cadetes 2017 que se jugó en Posadas. El equipo dirigido por Silvio Di Leva venció por 1-0 a Social Lynch, también de Buenos Aires, mientras que el tercer puesto también fue para otro equipo de la Asociación Metropolitana, Estudiantil Porteño.
Tal como se preveía, el choque que cerró las acciones en el Polideportivo Finito Gehrmann fue duro y trabado. Recién se abrió a los 7 minutos del segundo tiempo, cuando el arquero Luka Benyik –clave en el juego de su equipo en razón de su notable juego con los pies- probó al segundo palo y Franco Malvicini corrigió el disparo para el único tanto del partido. En lo que restó, Lynch luchó y hasta estrelló un disparo en el palo, pero el marcador ya no se movería.
AVL festejó así en Posadas y se quedó con una nueva estrella, en lo que fue un torneo que demostró la superioridad de los equipos de la federación Metropolitana en la categoría. Es que en la tercera posición finalizó otro equipo de Buenos Aires, Estudiantil Porteño, verdugo del posadeño Los Abuelos. Los encabezados por Valentín Lacquaniti derrotaron por 4-0 a la Universidad de Cuyo (Mendoza) con goles de Gastón Konmacher (2), Agustín Onorato e Ignacio Scocco (sí sí, homónimo del jugador de fútbol nacido en Newells's Old Boys), el Nacho bonaerense que además se consagró como el máximo artillero del certamen nacional.


TORNEO NACIONAL DE CLUBES CADETES – POSADAS 2017
CUADRO DE HONOR

CAMPEÓN: Amigos de Villa Luro (Buenos Aires)
SUBCAMPEÓN: Social Lynch (Buenos Aires)
TERCER PUESTO: Estudiantil Porteño (Buenos Aires)
CUARTO PUESTO: UNCuyo (Mendoza)
GOLEADOR:  Ignacio SCOCCO (Estudiantil Porteño)
VALLA MENOS VENCIDA: Los Abuelos (Posadas), AVL y Unión General Armenia (Buenos Aires)
MEJOR JUGADOR DEL TORNEO:  Agustín ÁLVAREZ (Estudiantil Porteño)
DELEGACIÓN MÁS CORRECTA: Queens (Esquina-Corrientes)