salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 18 de agosto de 2017

Cepatacal y Patagonia, ascendidos a Honor

Cepatacal y Patagonia ganaron las semifinales de Ascenso disputadas a principios de mes, y consiguieron meterse en la máxima categoría del futsal Oficial comodorense.
Cepatacal derrotó a Deportivo DM La Vecindad a dos partidos; el elenco conducido por Martín Mellado sostuvo la serie que había comenzado con el pie derecho en el Gimnasio Municipal Nº2 el sábado (4-2 a su favor en la ida), y logró vencer en la revancha, aunque debió sufrir en el alargue.
Deportivo DM La Vecindad debió luchar muchísimo para llevarse el duelo en tiempo reglamentario, porque arrancó perdiendo en el primer tiempo y llegó al descanso igualado en dos tantos. Gol a gol, La Vecindad estuvo al frente y empatado, pero lo ganó 5 a 4 a un minuto del final.
El alargue fue diferente, ya que el elenco naranja consiguió la ventaja inicial y logró ampliar con tanto de Facundo Villarroel ante un arquero adelantado, y sellar el suplementario con el 3 a 0 y la victoria que lo deposita en la máxima categoría del futsal Oficial comodorense, aunque resta la final para saber qué equipo será el campeón del Apertura 2017 en el Ascenso. La figura: Walter Arismendi (Cepatacal).
Patagonia fue el otro elenco que consiguió el pase a la final del Ascenso, y el boleto a la máxima categoría del futsal Oficial comodorense. Tras un 4-3 muy ajustado en el Gimnasio Municipal Nº2 el sábado, cerró la serie semifinal ante La Cumbre imponiéndose 5 a 3 de manera efectiva.
Desde el fondo Lucar Hourcade administró la ansiedad de ambos equipos, y en una buena transición Diego Maliqueo abrió el marcador para el tricolor, que volvió a aumentar hasta el 4-1 tras un empate parcial de Bruno Varela.
El complemento vio a La Cumbre adelantarse, buscar la presión ofensiva aunque desordenada, y pese a lograr algunos descuentos, Patagonia cerró la victoria aferrándose a esa buena ventaja inicial. La figura: Diego Maliqueo (Patagonia).