salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 18 de agosto de 2017

Inter venció a Flamengo y confirma su momento

Inter logró un nuevo fin de semana de confirmación respecto a su gran nivel. Derrotó 4 a 2 a Flamengo en un partido durísimo, con efectividad y gran esfuerzo colectivo en la faz defensiva.
Leo Piñero, goleador del futsal Oficial comodorense, abrió la cuenta, puso el segundo, y el nerazurri aprovechó su momento para ampliar la ventaja a 4 a 0, en un primer tiempo donde Flamengo no encontró los caminos pero desperdició una buena chance cuando el partido estaba sin goles.
Durante el primer tiempo Inter tuvo buenos pasajes donde pudo quitarle algo de dominio de balón a los dirigidos por Luis Ramos, aspecto que no ocurrió en el complemento, donde el territorio y la posesión fueron color rojo y negro.
Sin embargo, con desatinos en la finalización, Flamengo mantuvo la esperanza con dos zapatazos espectaculares de Anibal "Pelé" Núñez, pero la cerrada defensa y la sensacional actuación del arquero interino, sellaron el resultado en favor del único puntero de la Zona Campenato de Honor. La figura: Alex Quintero (Inter).

Bancaron el mano a mano
Con y sin especulaciones, La Cigarra y Club La Mata bancaron la parada en la última fecha de Zona Permanencia y lograron sus objetivos en post de buscar la permanencia en División de Honor del futsal Oficial comodorense.
La Cigarra, de la mano de Ezequiel Pinda, logró marcar diferencia de cinco goles ante Seven&Eleven, le ganó 11 a 6 y zafó de jugar la promoción, la cual deberá afrontar su rival.
En tanto, Club La Mata se impuso por 7 a 3 ante Juan XXIII y lo condenó al descenso directo. La Mata, jugará por la promoción.


Honor - Zona Campeonato


Honor - Zona Permanencia

Honor - Goleadores