salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 24 de julio de 2017

La Vecindad y La Cumbre, campeones de zona

La Cumbre Futsal y DM La Vecindad resultaron campeones del Ascenso A2 y A4 tras las finales revancha de la categoría, disputadas hoy en el Gimnasio Municipal Nº1.
La Cumbre venció 5 a 3 a Vas x Más y consiguió el título en la A2, clasificándose al cuadrangular final por el ascenso a División de Honor. La figura: Bruno Varela (La Cumbre).
Lo propio consiguió Deportivo DM La Vecindad, que dio vuelta la serie que había empezado con derrota en la ida. Se impuso en la revancha por 8 a 5 ante La Proveeduría, y tras igualdad en un gol, los penales fueron 2 a 1 para La Vecindad. La figura: Marcos Chávez (DM La Vecindad).
En las otras subzonas de Ascenso, El Lobito clasificó por penales ante La Plaza y jugará la final de A1 ante Patagonia, en tanto que CEPATACAL goleó a Puerto Nuevo y definirá al campeón de la A3 ante Marbar SRL.
En promociones A-B, Carlos Automotores mantuvo la categoría ante Casino Club, mientras que Mutual UOCRA logró el ascenso a la A al vencer a Los Veras.