salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 3 de julio de 2017

Dos al hilo para Defensoras Norte-Sur

(Foto: Prensa FEFUSA Mendoza/Leonel Alesci).- El elenco comodorense campeón del Apertura en el futsal oficial femenino metió dos triunfos en sus dos primeras presentaciones en el Nacional de Clubes Femeninos que se disputa en Corrientes.
Las dirigidas por Víctor Provoste debutaron con goleada 6 a 1 ante Defensores de Olivos de Buenos Aires, y esta tarde le ganaron por 7 a 5 a Ce.Re.De. de Mendoza.
El encuentro de hoy fue crucial para las aspiraciones de las comodorenses, y con goles de Cristina Groppa (5), Rosa Aramburu y Araceli Curruhuinca se impusieron al elenco mendocino, también debutante en nacionales. Los descuentos cuyanos fueron obra de Candela Giovarruscio, Agustina Morales (2) y Nadia Lombino (2). Al minuto, la figura del cotejo Cristina Groppa abrió el marcador para Defensoras Norte-Sur, que se iría al descanso ganando por 5 a 2.
Con algunos descuentos las mendocinas volvieron a estar en partido, y se mantuvieron a un gol de diferencia (5-6), pero Groppa finalmente marcaría el séptimo para sellar el marcador.
En el debut de domingo, Defensoras Norte-Sur venció 6 a 1 a Defensores de Olivos (Metropolitana) en el estadio Hércules, con tantos de Elizabeth Mendoza, Cristina Groppa, Araceli Curruhuinca (2), Lara Mamaní y Rocío Fernández, en tanto que el descuento bonaerense fue obra de Daiana Lentino. Por su parte, el árbitro comodorense Brian Mansilla debutó en su primera experiencia nacional jugando en el cotejo entre Argentin
os del Norte de Tucumán y Universidad Nacional de Río Negro, encuentro disputado en el estadio Malvinas Sur de la capital correntina.


Defensoras Norte-Sur - Plantel
Andrea González
Rosa Aramburu
Cristina Groppa
Lara Mamani
Elizabeth Mendoza
Araceli Curruhuinca
Patricia Ayala
Rocío Fernández
Sandra Nopay
DT: Víctor Provoste
A.C.: Mauro Ruarte
Del: Beatriz Neira

Arbitro: Brian Mansilla (Comodoro Rivadavia)