salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 6 de julio de 2017

Defensoras Norte-Sur está en cuartos de final

(Foto: Mundo Futsal/Diego Mitoire).- El Torneo Nacional de Clubes Femeninos entró en etapa de definiciones, y el elenco comodorense Defensoras Norte-Sur ya está en cuartos de final.
Las dirigidas por Víctor Provoste, tras ganar todos los encuentros de la Zona F, quedaron punteras de grupo y terceras en la clasificación general de la fase regular, y hoy al mediodía vencieron a Empleados de Comercio A (Río Negro) por 3 a 2 en tiempo suplementario, tras igualar en el reglamentario en dos tantos.
Elizabeth Mendoza y Rosa Aramburu habían marcado en los cuarenta minutos reglamentarios, en tanto que la clasificación llegó tras un tiro castigo ejecutado por Araceli Curruhuinca.
Tras los dos primeros triunfos, el tercer cotejo ante las locales Robinson fue 6 a 3 para el elenco patagónico, que pudo soportar la presión del público en contra y logró asegurar la clasificación con goles de Araceli Curruihuinca (3), Rosa Aramburu, Elizabeth Mendoza y Rocío Fernández.
Luego, Defensoras Norte-Sur venció 3 a 0 a Defensores de Olivos (Bs.As.) en la cuarta fecha (1ºvs.4º), con las conquistas de Rosa Aramburu (2) y Patricia Ayala, culminando como el tercer mejor equipo con cuatro ganados, superado solo por Cementista (Mendoza) y Argentinos del Norte (Tucumán), por diferencia de goles. Al cierre de la jornada aún se esperaba por el rival de cuartos de final.