salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 22 de marzo de 2017

Matías Rima ya entrena junto a Estrella Federal

Salonista estuvo en comunicación con Matías Rima, el comodorense de Autolavado El Tiburón, que pasa estos días y durante un tiempo en las filas de Estrella Federal de Buenos Aires, el elenco dirigido por Ariel Avveduto, quien es además entrenador de la Selección Argentina de cara a los amistosos próximos ante Brasil, y el proyecto de selección AMF rumbo al Mundial Misiones 2019.
“Esto se venía hablando desde el año pasado con Ariel. Siempre estábamos en contacto, así que ahora gracias a Dios se concretó. La idea de Ariel es que me sirva a mí, a Estrella Federal y a la Selección. Y a él mucho más, porque al tenerme cerca me explotará al máximo”, comentó Matías Rima, el comodorense que jugó el Mundial de Bielorrusia 2015 para Argentina, y que ya tiene piensa en los amistosos contra Brasil que se disputarán en Misiones, a fines de abril.
El ala comodorense se encuentra en un departamento del barrio Florida Oeste, junto a otro compañero de la selección albiceleste en el último mundial de Bielorrusia, Diego Vásquez, referente además de la selección Metropolitana.
“Llegué el domingo a la noche y el lunes comenzaron los entrenamientos, en doble turno durante lunes y martes, y este miércoles tenemos el primer amistoso. Estos días estuvimos haciendo más que nada trabajos físicos y de fuerza, y me sentí bien porque hice un poco de pretemporada con El Tiburón, donde a pesar que sabían que me iba me dijeron que siga entrenando, que me iba a venir bien. Quiero mandarle un saludo a todos mis compañeros de Tiburón”, agregó Rima, quien tiene esta noche su primer amistoso ante Defensores de Olivos, y se encuentra entrenando junto a otro internacional como Fabián Banegas, otro de los referentes del seleccionado Argentino.
“Quiero mandarle saludos primero y principal a mi familia, a mi madre, mi hermana, mis hijas, a mi ahijado Thian que nació hace poquito y bueno… a todos mis amigos y a la gente salonera de Comodoro”, finalizó Matías Rima, que tiene en los planes quedarse durante un buen tiempo en Buenos Aires, aunque todo dependerá del rendimiento exhibido, aguardando el jugador seguramente una convocatoria a la selección de Comodoro Rivadavia para el Argentino a desarrollarse en Junio en Ushuaia.