salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 23 de marzo de 2017

La dupla Ramos-Soto dirigirá a la selección Mayor de Comodoro Rivadavia

La dirección de la selección Mayor de futsal de Comodoro Rivadavia será dirigida por la dupla técnica de Flamengo, encabezada por Luis Ramos y Oscar Soto. El gran objetivo será volver a los primeros planos a nivel nacional, más precisamente en el Torneo Argentino de Selecciones Mayores a disputarse en junio en Ushuaia.
De esta manera, la dupla técnica del elenco rojinegro sucederá a Pablo Herrera, técnico de la selección mayor durante dos años y tres torneos, campeón como local en 2014, y sin clasificación a segunda fase en Misiones 2015 y Mendoza 2016.
La decisión fue tomada en forma conjunta por la comisión directiva del Futsal Principal, tras evaluar el proyecto elegido por sobre la intención de Miguel Schlebusch de volver a la actividad, acompañado de los entrenadores de formativas Marcelo Ramos y Marcos Contreras.
El cuerpo técnico de Flamengo ha sido gran protagonista en los últimos torneos, dirigiendo al equipo capitaneado por Alejandro Soto, que ha metido entre los candidatos del último tiempo, Autolavado El Tiburón y el campeón de la temporada UOCRA, y además, como finalista de la última Copa de Oro disputada en Trelew, consiguió el pasaje a la División de Honor antes de lograr el anhelado primer título de la institución, el Apertura 2016 en diciembre pasado.
En lo sucesivo, mientras se espera por la resolución de días y horarios de canchas para el entrenamiento de la selección mayor, se espera conocer a la lista de convocados para dichas prácticas. Comodoro Rivadavia disputará el Torneo Argentino A de Selecciones Mayores en Ushuaia, del 11 al 17 de junio, junto al campeón Mendoza, Metropolitana, Posadas, Corrientes, Tucumán, Paraná, Formosa, Trelew, y el anfitrión fueguino.