salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 4 de septiembre de 2014

146 segundos con uno menos

Estrella-O'Higgins continuará este viernes (21:00), para completarse los más de dos minutos que faltaban para el final del alargue, pero en el Muriel. Se determinó expulsar con roja directa al jugador que agredió al árbitro Tejeda y recibió una sanción de dos años. De esta manera, se completarán los 2'26' que restan del alargue, con O'Higgins en inferioridad numérica.
Además de completarse la primera semifinal, a las 22:00 se jugará la segunda semifinal entre Estrella y O'Higgins, mientras que en el Polideportivo Carlos Margalot (22:00) se jugará la segunda semi entre Real Madrid y QRU23.
En otras sanciones, Leonardo Felder (DT Estrella Austral) recibió 4 fechas (3 + 1 por reincidencia), en tanto que Ezequiel Quiroga (Real Madrid) y Alejandro Fernández (Deportivo Huinoil) fueron inhabilitados por tres fechas.

Selección Mayor de Río Grande
En cuanto a la selección mayor, que ayer entrenó en el Anexo del Polideportivo Carlos Margalot, lo hizo con cuatro nuevos citados: Gonzalo Gómez (Real Madrid), Hilario Cabral (San Martín), Sebastian Rolon (Tigre) y José García (Tigre). Se bajaron por cuestiones laborales Emanuel Salguero (O'Higgins) y Lucas Ulloa (QRU23).