salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

jueves, 4 de septiembre de 2014

A lo Correo

QRU23 consiguió una aplastante victoria en la primera semifinal ante el vigente campeón, Real Madrid. El equipo dirigido por Héctor Vargas se impuso por 12 a 9, aunque la diferencia fue mayor hasta los últimos tres minutos, cuando el xeneize logró un par de descuentos.
Contrariamente a lo esperado, se vio un QRU23 que hizo acordar a los mejores momentos del bicampeón 2011/12, por la velocidad en la transición y la contundencia en ataque. Un detalle no menor, fue que el elenco de Chacra II no tuvo en el banco de suplentes a su entrenador Carlos Hernández por motivos laborales, aunque de todas formas, la victoria de Correo fue indiscutible.
El primer tiempo fue muy parejo, e incluso Real Madrid jugó mejor y se puso al frente con un golazo de Marcos Herrera. Pero empató Matías Sánchez y Carlos Ozores clavó un derechazo al ángulo para el 2-1, resultado del entretiempo.
En el complemento, Marcos Herrera una vez más puso gol para el xeneize y luego apareció lo mejor en Correo y lo peor en Real Madrid. A los dos minutos, el ingresado Lautaro Miranda entró por izquierda y marcó el 3 a 2, y en dos contragolpes el propio Miranda metió el parcial de 3-0 para el 5 a 2 en cuatro minutos.
Real Madrid perdió balones en lugares poco frecuentes, y no tuvo buen repliegue, lo que fue capitalizado con efectividad por QRU23.
De penal, Kavy Navas aumentó, y luego lo hizo de contraataque el melli Javier Ulloa. Incrementaron también Lucas Vera, Diego Velásquez.
El xeneize descontó, pero solo por amor propio, sintió muchísimo esos tres mazazos en dos minutos y no se evidenció en una mejoría en el desarrollo. Apremiado por la situación, continuó dejando mucho espacio para los contragolpes rivales, y así Correo liquidó el juego con doblete de Studer y el restante de Miranda, para ganar 12 a 6 en casi 18 minutos. En el cierre, Mieri, Guerrero y Maumary descontaron para decorar el resultado.
La figura: Kavy Navas.