salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 4 de septiembre de 2014

Hor-Val, Top Four



El elenco dirigido por Pepe Cabral derrotó por 11 a 8 a Deportivo Huinoil, para de ésta manera liquidar la serie al mejor de tres, en los playoffs del Ascenso. Así, Hor-Val se agrega a SantoSM, Alubni y Tigre, que son los cuatro mejores elencos de la segunda categoría, los cuales lucharán por tres ascensos disponibles.
Hor-Val consiguió una buena ventaja en los primeros 20 minutos, con un triplete de Luis Ríos, y los restantes de Franco Ríos y Leandro López, para el 5 a 2 con el que llegó el descanso. En el complemento, Huinoil trató de aprovechar los errores defensivos, pero se encontró en varias oportunidades con Lucas Martínez, el arquero que tuvo buenas intervenciones a lo largo del encuentro.
Descontó en varias ocasiones Luciano Müller, el destacado del elenco petrolero, pero cuando estaba a tiro, Leandro López facturó un par de contragolpes aprovechando su velocidad, y sentenció el encuentro con un parcial de 3-0 para dejar las cosas 7-4. Huinoil dejó la piel pero se quedó sin resto físico y sin variantes en un acotado plantel, que sufrió finalmente los goles de Julio Calisto, Franco Ríos y Andrés Frías, para definir el encuentro.
La figura: Luis Ríos.