salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 16 de diciembre de 2009

San Martín empezó mejor el provincial



GRACIAS A LA FEDERACION USHUAIENSE DE FUTSAL POR LA INFORMACION

De los dos equipos conocidos por el futsal local, que jugaron el Torneo Apertura 2009 "36º Aniversario de Radio Nacional", el elenco riograndense arrancó mejor el Provincial de Clubes en la Primera División, que 9 de Octubre de la Comuna de Tolhuin. En el partido entre ambos, jugado la semana pasada, fue 11 a 6 a favor del Santo, que hizo valer su localía para comenzar de la mejor manera el campeonato provincial.
En Ushuaia, Casa Magallanes y Juventud Unida habían empatado 6 a 6; luego fue el turno de los primeros cruces entre riograndenses/tolhuinenses y capitalinos: el sábado pasado, San Martín venció ajustadamente 5 a 4 a Juventud, mientras que 9 de Octubre (Tolhuin) cayeron 6 a 2 ante los magallanicos, terceros en la última División de Honor Mendoza 2009.
El domingo, San Martín se enfrentaba ante el tercer mejor equipo del país, pensando en derrotarlo para poder alcanzar la primera colocación en el certamen, y esperar tranquilo los cruces de vuelta, en Río Grande. Sin embargo, Casa Magallanes ganó 6-3 y ahora lidera con 5 puntos, uno más que el Santo, que se quedó con 5 unidades. Juventud Unida de Ushuaia, por su parte, venció a 9 de Octubre por 7 a 4, y es tercero (3 puntos) en la divisional Mayores, cerrando la tabla el elenco de la Comuna sin unidades.