salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 4 de diciembre de 2009

JUF no pudo con Nautico de Rosario



Se terminó el sueño para Juventud Unida Fueguina en la Copa de Oro Misiones 2009. Ayer, en un duro partido ante Náutico de Rosario, cayó por 6-4 tras el suplementario.
Esta eliminación en cuartos de final dejó al elenco riograndense en las puertas de la clasificación a la División de Honor 2010, la cual habría conseguido si hubiese pasado a semifinales ayer. JUF comenzó perdiendo por 3-0, pero antes del final del entretiempo, Lucas Vera y Darío Capristo dejaron el primer tiempo 2-3. En el complemento, JUF dominó, pero sólo pudo empatar 4-4, con tantos de Maxi Tabarez y Gustavo Thione. Sobre el final del tiempo reglamentario Lucas Martínez atajó un tiro libre sin barrera, y aunque el primer suplementario terminó igualado, faltando 50 segundos para los penales Náutico se puso 5 a 4. Juventud salió con todo y Lucas Vera tuvo que cortar un contragolpe con falta, para que el tiro libre sin barrera significara el 4-6, a 10 segundos del final. «Lo nuestro fue muy meritorio y nos vamos con la satisfacción de haber dejado todo y que la gente nos despidió del estadio con aplausos, valorando todo lo que metimos y corrimos», comentó Alejandro Robles, entrenador de JUF, que valoró la actitud del representante riograndense.