salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 8 de marzo de 2024

Premiación Promocional del Clausura 2023 y Anual


(Fuente: Prensa Comodoro Deportes).- El jueves en el Municipal Nº2 se realizó la premiación de la Asociación Promocional de Fútbol de Salón de Comodoro Rivadavia, correspondiente al Clausura y los campeones anuales de la temporada 2023. En la divisionales principales, los campeones del Clausura fueron Los Titanes (C13), MyL (C15) y Lanús (C17), mientras que Fortaleza (C13) y Lanús (C15 y C17) fueron los campeones anuales.

Se desarrolló este jueves por la tarde noche en el Municipal Nº2 del barrio Pueyrredón la premiación del Clausura y temporada 2023 de la Asociación Promocional de Fútbol de salón, que rige las inferiores de la disciplina.

En la entrega de premios estuvieron presentes el presidente de Comodoro Deportes profesor Hernán Martínez, Mariano Ferro y Darío Figueroa (Chubut Deportes) y la concejal Mariela Aguilar, acompañando al presidente de la Asociación Promocional Héctor Aguilar y toda su comisión directiva.

En las divisionales principales los campeones del Clausura 2023 fueron Los Titanes A (C13), MyL (C15) y Lanús (C17), en tanto que los campeones anuales fueron Fortaleza en C13 y Lanús en C15 y C17. Además, fueron campeones anuales Lanús Infantil y Chacarita en C11, Lanús Infantil y La Súper Económica en C9, y El Lobito en C7.

En C7 (2016) la valla menos vencida fue para los arqueros Francis Bertoldi y Mateo Varela, y el goleador Ian Alvarado (17G), los tres representantes de Huracán.  El equipo más correcto fue PM Negro, en tanto que el jugador destacado fue Benjamín Vargas (El Lobito).


En esta categoría el campeón fue El Lobito, seguido por el subcampeón Huracán, podio para La Súper Económica y cuarto puesto para Chacarita.

En C9 (2015) la valla fue para La Súper Económica (Fabricio Colivoro) en tanto que Benicio Villarroel (Huracán) fue el máximo artillero (11G), y el jugador destacado fue Benjamín Reiñanco (La Súper Econ.). Aquí el campeón fue La Súper Económica, seguido por Huracán, Halcones Dorados y PM Negro (también equipo más correcto).

En C9 (2014) la valla menos vencida y goleador fue para Halcones Dorados, con el arquero Dante Ortiz y el jugador Nehemías Juárez (15G); el equipo más correcto fue Huracán y Bautista Alvarado (Lanús) fue el jugador destacado. En esta divisional el campeón fue Lanús Infantil, subcampeón Halcones Dorados, y completaron la premiación PM Negro y PM Azul.

En C11 (2013) hubo valla menos vencida para Bastián Rivera y Tomás Marcial de Parma Futsal, mientras que Lanús Infantil tuvo en Lautaro Oyarzo (14G) al goleador. Deportivo Unión fue el equipo más correcto y el premio al jugador destacado se lo llevó Nehemías Lincopil (Lanús Infantil). Justamente el Granate fue el campeón, seguido por PM Azul, Parma y Chacarita.

En C11 (2012) tuvo dos zonas y las vallas menos vencidas fueron para Thiago Ríos (Lanús Infantil) e Iker San Martín (Los Matadores), en tanto que los goleadores fueron Ian Barría (Lanús Infantil) y Bastián Chaile (La Súper Econ.). MyL fue el equipo correcto, en tanto que el propio Ian Barría quedó como el jugador más destacado. El campeón aquí fue Lanús Infantil, segundo La Súper y los siguieron PM Azul y Flamengo.  


Premiación Futsal Promocional

Clausura 2023 – Categorías Principales

C13

Valla menos vencida: Lucas Alvarado/Alexis Benítez (La Súper Econ.)

Goleador: Dante González (Los Titanes A) – 43G

Equipo correcto: Los Titanes A

Jugador destacado: Juan Ignacio Melián (Los Titanes A)

Campeón: Los Titanes A

Subcampeón: Fortaleza

3º Puesto: La Súper Econ.

4º Puesto: Petroleros Futsal


C15

Valla menos vencida: Felipe Rodríguez/Benjamín Manso/Leonel Ayre (Petroleros Futsal); Facundo Araujo/Elías Rogel (Lanús).

Goleador: Matías Mercado (Amigos del Poli) – 15G

Equipo correcto: Deportivo DM

Jugador destacado: Ivo Gallardo (MyL Futsal)

Campeón: MyL Futsal

Subcampeón: Lanús

3º Puesto: Luz y Fuerza

4º Puesto: Petroleros Futsal


C17

Valla menos vencida: Tomás Salazar/Luciano Pereyra (Los Ases)

Goleador: Maximiliano Benito (Los Ases) – 18G

Equipo correcto: Corona Futsal

Jugador destacado: Renzo Saralegui (Lanús)

Campeón: Lanús

Subcampeón: Juanes Motos

3º Puesto: El Lobito

4º Puesto: Halcones Futsal