salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 3 de marzo de 2024

Comodoro le dio la bienvenida a la selección Argentina C20


(Fuente: Prensa Comodoro Deportes).- Jugadores y cuerpo técnico de la selección Argentina C20 de futsal que disputará el Mundial de la categoría en Comodoro Rivadavia fue recibida por autoridades de Comodoro Deportes en la ciudad. El plantel realizará amistosos en la región para luego asentarse en la ciudad antes del inicio del certamen internacional, que será del 16 al 22 de marzo.

La selección Argentina en su totalidad se congregó en Comodoro Rivadavia durante este jueves y viernes, en la previa de la gira regional que realizará, preparativa para la Copa Mundial FIFUSA C20 que se desarrollará en Comodoro, del 16 al 22 de marzo en el Club Huergo.

El plantel argentino C20, que cuenta con los comodorenses Ariel Cortez y Thiago Millaneri, fue recibido por el director general de Deportes Martín Gurisich, junto a miembros de la Coordinación General de Comodoro Deportes, en una cena previa al viaje a Caleta Olivia, donde la selección nacional realizará entrenamientos y amistosos durante la semana entrante.


“Queremos darle la bienvenida. Desde Comodoro, estamos orgullosos que realizar este evento. Pondremos todo a disposición para que se sientan como en casa. Estamos muy contentos, y la ciudad estará a disposición para que estén cómodos. Y no solamente ustedes sino también los que nos visitan, porque queremos ser locales y también buenos anfitriones”, expresó al plantel Fernando Mateeff, integrante de la coordinación general de Comodoro Deportes.

Por su parte, Gustavo Camino, presidente de la CFSP local y representante del comité ejecutivo de CAFS, agregó: “Les agradezco, tanto como dirigente de Comodoro, como dirigente de CAFS. Somos conocedores de la disciplina y sabemos que como dirigentes debemos tener el respaldo como nos pasa en Comodoro como en el estado municipal. Desde la dirigencia y la familia Salonista de comodoro trabajaremos para que sientan que están jugando en su casa”. 

Finalmente, y en representación de la selección C20 albicelestes, el entrenador Humberto “Beto” Lucero, expuso: “Como cabeza de este grupo quiero agradecerles. Siempre que he venido me sentido muy mimado acá, en una provincia muy salonera. Agradecerles por esta hospitalidad, vamos a hacer todo lo posible para que las cosas salgan bien”.

“Es importante saber reconocer lo que hacen los dirigentes para que el jugador juegue, entonces tenemos que tener un respeto. Nos tenemos que deber a la dirigencia y tener un respeto hacia ella por el trabajo invisible que hacen, que mucha gente por ahí lamentablemente no lo reconoce. Gracias a Gustavo, a toda la dirigencia de CAFS por todo lo que nos brindan y sé que vamos a estar como en nuestra casa”, concluyó Lucero.