salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 3 de marzo de 2024

CIPA Campeón del Clausura C20!

Club Infantil Patagonia Argentina se consagró campeón del Clausura 2023 del futsal comodorense de la CSFP al vencer este lunes en la final vuelta a Cepatacal por 3 a 1, con los tantos de Mariano Cárcamo, Agustín Arcajo y Ezequiel Chaura. Para Cepa descontó Román Zarzosa de tiro castigo en el último tramo del complemento.


Los dirigidos por Javier Chaura trabajaron el partido y encontraron la apertura en una salida rápida de saque del arquero Jeremías Monzón para el tanto de Cárcamo, mientras que Cepatacal se mantuvo en partido y contó con chances para igualar pero no estuvo fino en la definición y también se topó con una gran actuación general del guardameta rival.

En el complemento aumentaron Arcajo y Chaura, en tanto que Zarzosa descontó de tiro libre sin barrera, decorando el resultado final que selló la serie para CIPA. La figura: Jeremías Monzón (CIPA).

De esta manera, CIPA será el rival de El Lobito, y se enfrentarán los campeones de Apertura y Clausura en la final anual de la divisional C20 este miércoles 28 de febrero en el Municipal Nº1 a las 22:00.



Resultados – Futsal Principal

Finales C20 – Clausura 2023

Ida: CIPA 9-4 Cepatacal

Vta.: Cepatacal 1-3 CIPA


Programación - Final Anual C20

Campeones Apertura y Clausura 2023

Miércoles 28 feb – Mun. Nº1

22:00 El Lobito vs. CIPA