salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 3 de marzo de 2024

CIPA Campeón Anual C20


El campeón del Clausura se quedó con la final anual C20 en Comodoro Rivadavia. Club Infantil Patagonia Argentina se hizo dueño de la final anual ante El Lobito al vencer 3 a 1, con doblete de Ariel Cortez y el tanto de Mariano Cárcamo.

El encuentro fue intenso y de trámite cambiante, por momentos de ida y vuelta y por otros de muchas imprecisiones y balones afuera, pero en la lucha táctica y física, con el correr de los minutos fue prevaleciendo CIPA.

El Lobito tuvo chances en los pies de Luis Reiñanco y en un tiro en el palo de Ignacio Mansilla, pero CIPA se puso al frente con una gran recuperación de Mariano Cárcamo, pase de Facundo Morales y el toque a la red de Cortez, junto antes de finalizar la primera etapa.

En el complemento El Lobito siguió sin encontrarle la vuelta, el trámite se mantuvo equilibrado pero con mejores sensaciones para CIPA, quien pudo llevar el juego a campo rival tanto por volumen como por presión ofensiva, y así a los 13 minutos consiguió dar dos estocadas más para la faena.

La jugada se generó por el medio, hacia la izquierda, con Lautaro Cerezo aclarando hacia la derecha para Morales, y tras una pared con Cortez, la asistencia una vez más al segundo palo, para el tanto de Cárcamo.

Luego, en el siguiente ataque, Cortez quedó mano a mano ante el arquero Ulises Barrios y definió por arriba para el 3 a 0 que liquidaba el juego, mientras que en el último minuto Tomás Oyarzo descontó para El Lobito. La figura: Mariano Cárcamo (CIPA).

CIPA es el Campeón Anual de C20, derrotando ni más ni menos que al campeón del Apertura y el actual campeón nacional zona sur, en lo que es una generación de jugadores que le dará muchas alegrías al fútbol de salón de Comodoro.