salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 8 de diciembre de 2021

MyL hizo podio en la Cuenca Carbonífera


El primer equipo de MyL, con algunas bajas y otros refuerzos, compitió en un certamen relámpago en la Cuenca Carbonífera, junto a otros equipos de la región.

El viernes empató con El Defe de Río Turbio, ganó los otros partidos de clasificación ante equipos de Gobernador Gregores y Puerto Santa Cruz, para finalmente llegar a los cruces eliminando a Quilmes Futsal de 28 de noviembre (organizador del certamen), y la semifinal ante American de Gregores, donde fue derrotado.

El elenco dirigido por Marcelo Ramos se quedó con el tercer puesto al vencer 2 a 0 a Antideportivo de Río Gallegos, y tuvo en su plantel al galardonado como mejor jugador del torneo, Cristhian “Dinho” Pérez. También hubo reconocimiento a la presencia del campeón del mundo, Matías Rima, quien jugó para el elenco comodorense, además de otros refuerzos de jerarquía como el arquero Maximiliano Lambrech (Sport Boys), Cristian Chiguay y Julián Pacheco (La Cumbre) y Rodrigo Álvarez (Halcones). El elenco se completó con Franco Strasser, Darío Velásquez y Emanuel Chiguay.

El campeón del torneo patagónico fue Tauro Vidrios de Río Gallegos, que superó 2 a 1 a American Club de Gobernador Gregores.