salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 2 de diciembre de 2021

Cuarto puesto para Argentina C15 en Paraguay


La selección Argentina con plantel comodorense y conducida por Javier Chaura consiguió en Paraguay el cuarto puesto, en su travesía mundialista C-15 AMF.

Los chicos comodorenses de CIPA superaron la fase regular al golear a Pakistán en el debut, luego fue empate 3-3 ante Colombia y victoria 9 a 2 ante Bolivia, para llegar a la fase eliminatoria.

En cuartos, fue victoria 6 a 1 ante Uruguay y luego el rival fue nuevamente el equipo cafetero, que lo derrotó 6 a 3. En el duelo por el tercer puesto, Paraguay goleó 9 a 1 al elenco albiceleste.

La final fue para Brasil, que había dado la sorpresa en la semifinal al derrotar al candidato local, y se quedó con el título mundial al superar 3 a 1 a Colombia.

Además de los comodorenses en cancha y cuerpo técnico, Argentina tuvo representación patagónica con el arbitraje del internacional Leonardo Illesca, el lasherense radicado en la ciudad del viento que dirigió la final entre Brasil y Colombia.