salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 2 de diciembre de 2021

Halcones y Sport Boys, prometedores en su primera experiencia nacional

Halcones y Sport Boys de Comodoro Rivadavia cumplieron con creces en sus primeras experiencias a nivel nacional en participación en la Copa Nacional Franca Austral Puerto Madryn 2021.

Sport Boys plagado de pibes y con los refuerzos de Sindicato Petrolero tuvo duros cruces sacando adelante un gran partido ante Del Campo de Esquel tras un mal debut, para luego con un empate ante Camioneros de Caleta Olivia lograr la clasificación por sorteo a octavos de final, donde se mediría ante el aguerrido Pesquera Juancito, cayendo eliminado ante quien sería el subcampeón del certamen.


Por su parte, Halcones también repleto de jóvenes, un promedio de edad muy bajo solo levantado por su arquero titular Héctor Carrizo, quien fue refuerzo ante la baja de Mauro Córdoba; los dirigidos por Miguel García no solo clasificaron en la zona como segundo de fase regular, empatando ante San Martín de Río Grande, ganando ante un pseudo local como Malvinas de Rawson y cocinando su clasificación con empate ante La Caleta de Viedma, sino que además dejaron afuera a un candidato como Casa Magallanes de Ushuaia en el alargue.

Los chicos de Halcones hicieron historia en su primera experiencia nacional, pero cayeron finalmente en cuartos de final ante Andes Talleres, luego tercero del evento nacional.

Párrafo aparte para Tiago Colivoro, una de las revelaciones de los últimos años de formativas comodorenses; en selecciones, subcampeón nacional en cadetes, campeón nacional en juveniles y revelación en su primer Argentino A de Selecciones Mayores en Río Turbio.

Tiago la rompió toda en este Nacional de Puerto Madryn, con muchas cosas por mejorar, pero dejando todo en cada pelota y siendo pieza clave tanto en defensa como en ataque, para que su equipo lograra llegar tan lejos. Estas actuaciones descollantes le darán oportunidad de proyección de selección Argentina, ya que es uno de los apuntados por el mendocino Armando Corvalán.

Felicitaciones a ambos equipos, Halcones y Sport Boys, por realizar la experiencia que servirá para el crecimiento de sus jovenes y talentosos jugadores.