salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 2 de diciembre de 2019

Hans-Sachs se consagró campeón de Ascenso

El equipo dirigido por Pelin Saralegui se proclamó campeón absoluto de la categoría A de Ascenso al vencer 3 a 2 en un reñidísimo encuentro a MyL, ambos ascendidos directos a la máxima divisional del futsal Oficial comodorense.
Chiqui Henriquez (2) y Gustavo Scotto fueron los autores de los tantos de Hans-Sachs Sport Hits, en tanto que para los dirigidos por Marcelo Ramos descontaron Cristian Chiguay y Franco Vargas (p). Los experimentados dirigidos por Saralagui, con la base de Ariel Saralegui, acompañado por Bruno Campos, Henriquez y Scotto presionaron alto en los primeros minutos y madrugaron con dos tantos rápidos para luego dejárselo todo mucho más difícil a MyL, que de todas formas intentó e intentó, realizó el desgaste, pero tuvo pocas chances de peligro real; muchos disparos de media distancia, buenas intervenciones de los arqueros de Hans-Sachs, aunque de todas formas, los de Ramos pudieron haberlo empatado en el final. La figura: Oscar Henriquez (Hans-Sachs).
Los primeros equipos de MyL y Hans-Sachs se impusieron en semifinales a Parma y El Portu Futsal.
En promociones A-B jugados entre semana tanto Taller Diesel, Los Santos, La Plaza y Malandras mantuvieron la categoría, en tanto que HdP (Hombres de Palabra) superó por penales a Los Amigos en una maratónica definición (fue 8 a 8 en tiempo reglamentario y alargue, 9-8 en penales) y consiguió el ascenso a la categoría A. Lo propio hizo La Cumbre V, que jugará en la divisional A al haber derrotado 4 a 2 a Los Magos en promoción. En la categoría B, los campeones fueron Etap Futsal, UOM, City Futsal, Juan XXIII, Olimpia Futsal y San Cayetano.


Resultados – Semifinales A (revanchas)
MyL 5 – 0 Parma (4-2 ida)
Hans-Sachs 3 – 1 El Portu Futsal (4-3 ida)

Final - Categoría A
Hans-Sachs 3 - 2 MyL

Campeones Cat. B
Etap Futsal (B1)
City Futsal (B2)
Juan XXIII (B3)
San Cayetano (B4)
Olimpia Futsal (B5)
UOM (B6)

Promociones A-B
A1-B1 Malandras 2 – 0 Sport Boys B
A2-B2 Taller Diesel Chapa 6 – 2 Carlos Automotores
A3-B3 Los Amigos (8) 8 – 8 (9)p HdP
A4-B4 La Plaza 4 – 2 Alma Gaucha
A5-B5 Los Santos (2)p 4 – 4 (1) Nueva Chicago
A6-B6 Los Magos 2 - 4 La Cumbre V