salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 16 de diciembre de 2019

La Cigarra es el nuevo Campeón de Comodoro

La Cigarra se consagró campeón del torneo local del futsal Oficial, al derrotar por 8 a 4 a Flamengo en la segunda final del Clausura 2019. El equipo dirigido por Fabián Olivera hizo valer su victoria en el primer partido y le ganó la serie decisiva nada menos que al campeón nacional de clubes.
Maximiliano Scolari (4), Damián Ruíz, Iván Paillán, Cristhian Perez y Nicolás Daibes marcaron los tantos de La Cigarra, mientras que Pablo Alvarez (3) y Maximiliano Pichintiniz hicieron lo propio para el elenco rojinegro, que comenzó ganando el juego, y pese al rápido empate de Damián Ruiz, nuevamente se puso en ventaja y selló el primer tiempo ganando por 3 a 2.
No obstante, Maximiliano Scolari fue determinante con el segundo descuento en el minuto final, y el propio ex-Inter estuvo intratable en el inicio del complemento marcando un triplete más en los primeros tres minutos para dejar totalmente despistado al campeón nacional.
Luego llegaría un gran contragolpe de Iván Paillán para el sexto, y tras el descuento de Alvarez para el Fla en ocho minutos, a los 13 minutos Dinho Pérez fue definiendo el título en favor de La Cigarra con un gran zurdazo al primer palo.
Cuando no quedaba nada de tiempo, Nicolás Daibes decretó el octavo y definitivo, para la alegría de toda La Cigarra del Coco Méndez. La figura: Maximiliano Scolari (La Cigarra). La Cigarra se dio el gran gusto de vencer al campeón nacional y volver a ser el mejor de Comodoro después de muchos años. Salud Campeón!. Fotos gentileza: Gustavo Funes / Comisión Principal de Futsal - Archivo Salonista.