salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 3 de septiembre de 2019

Derrota y triunfo en el arranque del Femenino

Comodoro Rivadavia consiguió hacer pie en el Argentino de Selecciones Femeninas Posadas 2019, al lograr sus primeros dos puntos en la Zona C, tras vencer 4 a 2 a Formosa, y así recuperarse de la derrota inaugural. Posadas es el líder de grupo, ya que derrotó 3 a 1 a Metropolitana en el cierre de la jornada.
Comodoro contó con muchísimas chances, al igual que en el encuentro ante Posadas, pero los goles llegaron recién en el complemento. Micaela Güichaquelen puso la apertura para las dirigidas por Víctor Provoste, pero Formosa lo empató rápido y lo dio vuelta transitoriamente (2-1) con tantos de Celeste Rojas y Rocío Sánchez. Karina Meli puso el empate parcial 2-2 y tras el tercero de Güichaquelen, pasada la mitad de la etapa, Tatiana Colisnechenco liquidó el juego con la cuarta y definitiva conquista. La tercera fecha tendrá a Comodoro enfrentando a Metropolitana, este martes a las 20:00.
En el debut de domingo, Comodoro cayó ante el local Posadas por 6 a 1. Los goles del anfitrión en el Finito Gehrmann fueron obra de Zarate (2), Rodríguez, Batista, Carozini y González, en tanto que Karina Meli descontó (1-2) de tiro libre para las dirigidas por el Chino Provoste.

Argentino de Selecciones Femeninas Posadas 2019

Resultados
Primera fecha
ZA Río Grande 3 – 1 Corrientes
ZA Tucumán 2 – 4 Esquel
ZB Pto. Deseado 4 – 2 Rosario
ZB Paraná 1 – 12 Mendoza
ZC Formosa 1 – 3 Metropolitana
ZC Posadas 6 – 1 Comodoro Rivadavia

Segunda fecha
ZA Esquel 1 – 4 Corrientes
ZA Tucumán 1 – 3 Río Grande
ZB Rosario 0 – 15 Mendoza
ZB Puerto Deseado 1 – 2 Paraná
ZC Formosa 2 – 4 Comodoro Rivadavia
ZC Posadas 3 – 1 Metropolitana