salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 12 de enero de 2016

UOCRA se coronó campeón del Oficial 2015

(Fuente: Diario El Patagónico).- El equipo de UOCRA derrotó por 7-3 a Clear y de esa manera se consagró campeón del torneo Clausura 2015 de la Zona de Honor del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia. La tercera y decisiva final se disputó la noche del miércoles en el gimnasio municipal 1 ante un imponente marco de espectadores.
El conjunto de la construcción ganó gracias a las cuatro conquistas de Jeremías Asencio, dos de José Luis Acuña y uno de Miguel Mansilla. Los tantos de Clear fueron marcados por Walter Figueroa, Marcos Mansilla y Edgar Soto.
Cabe destacar que esta definición arrancó con la victoria de Clear por 3-2, pero luego al día siguiente, UOCRA equiparó la final al imponerse en el segundo partido por 3-1. De esa manera se llegó a tercer partido con victoria para los de la construcción.
Ahora, UOCRA definirá el título de la temporada 2015 con Auto Lavado El Tiburón, quien fue el vencedor del torneo Apertura.
Por su parte, Parma FC le ganó a Camacho Repuestos por 6-5 y de esa manera conquistó el título de la categoría C. Los goles del ganador los marcaron Diego Gallardo -dos veces-, Juan Grave, Lautaro Hiayes, Sebastián Marín y Matías Mayorga. Mientras que para Camacho, Julián Bahamonde marcó tres goles, Jorge Lasso uno y Alejandro Vega otro.
De esa manera, quedaron definidos la mayoría de los campeones del Clausura. UOCRA (Zona de Honor), Marbar (B), Parma FC (C), Los Amigos (D), Deportivo Las Latas (E), Pergal (F) y La Roma Futsal (G). Resta definir la división A.

ZONA DE HONOR (3ª final)
- UOCRA 7 (José Luis Acuña 2, Jeremías Asencio 4 y Miguel Mansilla) / Clear 3 (Walter Figueroa, Marcos Mansilla y Edgar Soto).
CATEGORIA C (2ª final)
- Parma FC 6 (Diego Gallardo 2, Juan Grave, Lautaro Hiayes, Sebastián Marín y Matías Mayorga) / Camacho Repuestos 5 (Julián Bahamonde 3, Jorge Lasso y Alejandro Vega).