salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 22 de junio de 2015

Primer golpe de UOCRA

Comenzó el Torneo Oficial 2015 del futsal comodorense y en la máxima categoría, UOCRA dio el golpe al vencer al actual bicampeón Autolavado El Tiburón por 8 a 4. Se jugaron cuatro encuentros de la categoría División de Honor, donde también se destacaron las victorias de Sindicato Petrolero, y del subcampeón Flamengo.
El duro elenco de UOCRA, gran candidato en el pasado torneo que quedó afuera en una serie espectacular ante Flamengo, superó al Tiburón con cinco goles de su figura, Jeremías Asencio, además de las conquistas de José Acuña, Guillermo Leal y Agustín Alvarez, en tanto que descontaron Brian Oyarzo en dos oportunidades, César Guzmán y Javier Soto para el actual dueño del título.
Por su parte, Flamengo debutó con triunfo 5 a 2 ante Malandra, con dos goles de Marcos Chávez, y tantos de Héctor Bahamonde, Brian Díaz y Leandro Hourcade. Sindicato Petrolero goleó 7 a 2 a MyL, mientras que Taller Industrial debutó con igualdad 5 a 5 ante Inter.
En la categoría "B" ganaron Skanska Pampa, Carnicería La Nueva Perla y Sindicato Televisión, en tanto que empataron Juan XXIII y Branca. En la "C" arrancaron con buen pie Liverfull, Limpieza 2000, Complejo Fénix, San Siro, Carlos Automotores y La Bancaria. En la "D" hubo triunfos de UOM Comodoro y Asociación Gesta Malvinas. (Foto: Archivo Salonista).


Torneo Oficial 2015 Futsal Comodorense

Sábado 20 de junio