salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 3 de junio de 2015

Malandras mantuvo la categoría, ascendió Río Sur

En un fin de semana acotado de partidos, se jugaron únicamente el domingo en el Gimnasio Municipal diferentes promociones, finales y tercer puesto de varias categorías del ascenso del Futsal Comodorense.
En la Promoción de la División de Honor y la categoría A, Malandras derrotó 5 a 2 a CSD Arsenal (ex-CSD Hugo Moyano) y se mantuvo en la máxima divisional local.
Por su parte, Río Sur superó a El Globito por 4 a 2 en el duelo de Promoción C-D, por lo que Río Sur consiguió subir de categoría, en detrimento de El Globito.
En Finales de ida, La Plaza se impuso 5 a 2 ante Los Amigos en la categoría E, mientras que en la F, el elenco de PSG superó 4 a 0 a Club La Mata, ambos cotejos iniciales, por lo que resta jugarse las revanchas.
En la E, el tercer puesto quedó en manos de Los Vera, que venció 7 a 4 al representativo 15 de septiembre. En la F, el podio quedó en manos de Deportivo Las Latas, que derrotó 2 a 1 al Club Stella Maris. Todos los resultados.


Resultados - 31 de mayo

Promoción – Cat Honor-A
Malandra fc (5) Bruno Luna 4, Martín Hernández  / C.S. y D Arsenal (2) Cristian Andrade, Jonathan Loncon

Promoción – Cat C-D
Rio Sur (4) Pablo Astudillo, Gabriel Hernández, Gustavo Zelich, Nicolás Caucaman / El Globito (2) Bruno Lugo, Alejandro Mellado

Final Ida – Cat E
La Plaza FC (5) Ariel Levicoy 2, Franco Perez 2, Walter Salameri / Los Amigos FC (2) Antonio López, Vladimir Cano.

3º Puesto – Cat E
Los Vera (7) Jonathan Torres, Sergio Vera 3, Cristian Zambrano 3 / 15 de Diciembre (4) Carlos Almada 3, Matías Almada

Final Ida – Cat F
PSG (4) Walter Arismendi, Julio Bortoni 2, Pablo Ortiz / Club La Mata (0)

3º Puesto – Cat F
Deportivo Las Latas (2) Franco Andrada, Rodrigo Suarez / Club Stella Maris (1) Gabriel Riquelme