salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 11 de junio de 2015

La Plaza y PSG, campeones

Se registraron los últimos resultados del Torneo Oficial del Futsal Comodorense, donde en la categoría E el campeón fue La Plaza, superando en la final a los amigos, por tanda de penales de 3-2, tras una revancha de 2-1 en favor de éstos últimos. La Plaza había ganado el primer juego por 5 a 2, mientras que Los Amigos se impusieron en el segundo juego, y tras el alargue y la paridad, los penales le dieron el título a La Plaza, que además obtuvo el premio a la valla menos vencida, con 17 goles. En la divisional "E", el tercer puesto fue para Los Vera, mientras que el goleador del certamen fue Nicolás Carruzo (Sindicato Smata) con 19 conquistas.
En la categoría F, en tanto, el campeón fue PSG, que igualó 1-1 ante Club La Mata en el partido revancha, y así aprovechó la ventaja del primer juego ganado con un 4 a 0 contundente.
En la promoción E-F se impusieron Lufkin y Club La Mata, en tanto que en la promoción D-E, obtuvieron victoria Los Vera y Los Amigos.

Resultados finales Cat. E y F

Final Rev – Cat E  
La Plaza FC (1) Ariel Zorrilla – Penales (3) / Los Amigos FC (2) Vladimir Cano, Luis Corvalan – Penales (2)

CAMPEON: LA PLAZA FC
SUB CAMPEON: LOS AMIGOS
3° PUESTO –  LOS VERA  / 4° PUESTO - 15 DE DICIEMBRE
GOLEADOR: Nicolás Carruzo – Sindicato Smata – 19 goles
VALLA MENOS VENCIDA: LA PLAZA FC – 17 goles

Final Rev. – Cat F  
PSG (1) Cesar Vargas / Club La Mata (1) Mauricio Britapaja
 CAMPEON: PSG
SUB CAMPEON: CLUB LA MATA
3° PUESTO – DEP. LAS LATAS    / 4° PUESTO – CLUB STELLA MARIS
GOLEADOR: Pablo Mondragón – 15 goles
VALLA MENOS VENCIDA: PSG – CLUB LA MATA – 24 goles

Promoción Cat E-F 
Lufkin (6) Mauro Galindo 4, Cristian García, Leonel Martineti – Penales (4) / Dep. Las Latas (6) Cristian Córdoba, Franco Morales 3, Facundo Núñez, Sebastián Rivas – Penales (3)
Club La Mata (4) Mauricio Britapaja, Juan Lastra, Hugo Lemos, Gabriel Pich /Burgwardt (3) Iñaki Cortejerena, Mauricio Mansilla, Diego Oyarzun
Promoción Cat D-E
Los Veras (4) Jonathan Torres, Sergio Vera 2, Cristian Zambrano / Real Sur (1) Cristian Contente
Los Amigos FC (2) Antonio López, Roberto Solís – Penales (2) / Belgrano Nuevo (2) Franco Mella, Darío Quintero –Penales (1)