salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

sábado, 29 de septiembre de 2012

Real Madrid forzó al tercer partido

Estaba todo dado para que 9 de Octubre cerrara la serie, y eliminara a Real Madrid, pero con un zapatazo de Juanchi Gómez y un tiro libre sin barrera de Gonzalo Gómez, el xeneize derrotó al elenco tolhuienense, con resultado final de 6-4, y forzó al tercer partido de los playoffs, en busqueda de las semifinales del Futsal CAFS. Vibrante cotejo en el Muriel.
El xeneize partía como punto, sin lugar a dudas, porque más allá de sus nombres, el buen plantel del conjunto visitante hacía pensar en que, por desgaste, el Albo de Tolhuin podía dar la sorpresa.
Así ocurrió en el inicio, en un encuentro de trámite muy equilibrado y una apertura del marcador antes de la mitad de la primera etapa. 
Diego Zapata clavó un derechazo al ángulo para el 1-0 de la visita, pero rápidamente Real Madrid reaccionó y con doblete de Gonzalo Gómez, y el restante, obra de Patricio Guerrero, se puso 3-1 al frente, ante el delirio de la parcialidad de Chacra II.
El xeneize se quedó, y El Nueve lo empató con un golazo de Horacio Achar y un zurdazo esquinado de Ricardo Rodríguez. En el complemento, no hubo desventajas, hasta que David Guerra puso el 4-3, y con la visita teniendo chances para liquidar el juego.
Sin tenencia, y asediado por la presión local, 9 de Octubre se dejó llevar por delante y Juanchi Gómez igualó con un derechazo a tres minutos del final.
Real Madrid, con Guerrero como arquero-jugador, lo dio vuelta tras una dudosa infracción y un tiro libre sin barrera ejecutado por Gonzalo Gómez, mientras que cerró el 6-4 definitivo, con un desvío de Jonatan Mieri tras remate de Guerrero.
La figura: Juan Gómez