salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

sábado, 22 de septiembre de 2012

Correo arrancó ganando la serie el Albo

En un entretenido primer encuentro de playoffs por el título de campeón del Torneo Oficial 2012, QRU23 arrancó con el pie derecho en la serie ante Sportivo, imponiéndose por 11 a 6.
Daniel Andrade abrió la cuenta para el Albo al minuto de juego, mientras que Juan Sánchez ponía el 2 a 0, y apenas podía descontar Claudio Tati Mikel para Correo, con una arremetida y un puntazo bajo.
Fabricio Naccarato puso el tercero para Sportivo promediando la etapa, antes de que el ingresado Lautaro Miranda, le cambie la cara al elenco dirigido por Héctor Vargas.
El poste de QRU23 ejecutó dos tiros libres, que finalizaron en goles de Martín Pacheco y el propio Miranda, aunque en los minutos finales, y tras la expulsión con azul directa de Javier Ulloa, Daniel Andrade recibió por el segundo palo un pase perfecto de Daniel Torres, para el 4 a 3 del entretiempo en favor de Sportivo.
Desde los primeros instantes del complemento, QRU23 pasó por arriba al Albo, y en cuatro minutos se puso 7-4 arriba, con un cabezazo de Miranda, dos buenas definiciones de Matías Sánchez y el restante de Lucas Ulloa, tras un nuevo tiro libre.
Damián Barría sacó la cara por Sportivo y descontó en dos oportunidades, pero Jonatan Salazar clavó un derechazo bajo y esquinado, y el 8 a 6 en 9 minutos de juego.
En 11 minutos, con el partido levantando cada vez mayor temperatura, Sportivo llegó a la quinta infracción colectiva, y luego de sufrir la exclusión por doble amonestación de Daniel Torres, debió penar con los tiros libes sin barrera en contra.
Desperdiciaron Lautaro Miranda y Martín Pacheco, mientras el arquero Edgardo Alegre comenzaba a erigirse como la figura de QRU23, que también ingresaría en penalidad.
El Gringo Alegre detuvo al menos tres pelotas espectaculares, y mostró toda su jerarquía bajo los tres palos, en especial para ganarle el duelo a Damián Barría, y darle a su equipo la posibilidad de cerrar el cotejo en los últimos dos minutos, con dos ejecuciones de tiro castigo por parte de Claudio Mikel. Matías Sánchez, otro de los destacados del encuentro, decretó el 11 a 6 un tanto exagerado en comparación con el trámite del juego.
Sportivo dejó una gran impresión, y Correo tuvo mucha efectividad para sacar adelante un partido complicadísimo.  La serie sigue abierta.
La figura: Edgardo Alegre