salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

domingo, 2 de septiembre de 2012

Estrella Austral ganó y clasificó segundo, Sportivo tercero, también está en playoffs

El elenco de la Margen Sur sacó a relucir el buen juego que lo tuvo en los primeros planos en la temporada pasada, y lejos de las malas actuaciones de la primera fase, se acomodó segundo en la Zona A con un gran triunfo ante Sportivo, y clasificó a playoffs.
El Albo de Río Grande también pasó de ronda, pese a la igualdad en puntos con Godoy Cruz, y amparado en la buena diferencia de goles que tenía sobre el Tomba (+12 contra -4).
Luego de empezar perdiendo, Estrella Austral se repuso y goleaba 4 a 1 al finalizar el primer tiempo, con goles de Jorge Fresia, Nicolás Paredes, Iván Pilgún y Orlando Figueroa.
Cristian Canales, autor de la apertura para Sportivo, descontó en el complemento, pero dos golazos de Nicolás Paredes, la figura del encuentro, dejaron las cosas 6 a 2.
En el golpe por golpe, promediando la etapa, Juan Sánchez y Daniel Andrade acercaron al Albo, pero Fresia puso el 7 a 4. En los minutos finales, con arquero-volante, Sportivo buscó el empate inclinando la cancha. Estrella no pudo liquidar con algunas chances de contragolpe.
Daniel Torres y Fabio Barría le pusieron sufrimiento en los segundos finales, a una gran victoria de Estrella Austral, que consiguió la ansiada clasificación, en el segundo lugar.
Sportivo también se metió, pero le tocaría un duro cruce de playoffs, ante QRU23.
En el último cotejo de la Zona 4, Deportivo Alumni venció 8 a 2 a Italiano, que ayer se había asegurado la clasificación. De esta manera, los dos se metieron en los playoffs por el Ascenso, dejando afuera a SantoSM y Estrella Austral Azul.
La figura: Nicolás Paredes