salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

miércoles, 26 de septiembre de 2012

9 de Octubre se puso 1-0 ante Real Madrid

9 de Octubre ganó como local. (Foto: Héctor Montecino)
El elenco de Tolhuin consiguió un triunfo sufrido como local ante Real Madrid, en el Polideportivo Ezequiel Rivero. El xeneize estuvo al frente en el marcador durante gran parte del cotejo, y lo ganaba por margen de dos goles, hasta que llegó la reacción local y el empate de 5 a 5 en tiempo reglamentario.
El primer partido de la serie de playoffs, obligó con este resultado a la continuidad en dos tiempos suplementarios, donde 9 de Octubre se impuso finalmente por 7 a 6.
Fue un partido con muchas incidencias, especialmente por el lado xeneize, donde existieron tres exclusiones por doble amonestación -Pablo Cayo, Gabriel Hernández y Ricardo Alurralde- y una tarjeta azul directa para Ulises Muñóz.

----------------------------------------------------------------------------------------
San Martín, el cuarto clasificado
Quedaron definidos los cuatro elencos para el cuadrangular final que definirá los tres ascensos directos a la Primera A. Escuela Argentina y O’Higgins ya habían supero a Deportivo Alumni y Campolter respectivamente (ambas series fueron ganadas por 2-0), mientras que QRU había ganado 2-1 la serie ante Hor-Val, el sábado por la noche.
En tanto, el domingo por la tarde, San Martín superó sin problemas a Club Italiano, venciendo en el segundo partido por 13 a 5 (Elohim Martínez, Leandro Simsen, Claudio Torres y Diego Yáñez entre otros), para así liquidar la serie al mejor de tres.
Así, el cuadrangular final será entre estos cuatro duros elencos: Escuela Argentina, O’Higgins, San Martín y QRU. Será una ronda de todos contra todos, con ascenso directo para los tres mejores, y promoción para quien quede en último lugar.