salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 11 de agosto de 2012

QRU23 vapuleó a Real Madrid y es el primer clasificado a los playoffs

Correo fue un equipo solidario en la marca, que le dio una clase de contundencia a Real Madrid y lo goleó por 12 a 3 en el Gimnasio Jorge Muriel. El campeón 2011 jugó un gran partido en defensa y dejó sin ideas a un aguerrido xeneize que no se dio por vencido, pero que quedó expuesto para las estocadas finales y la goleada.
Claudio Mikel fue la figura del encuentro y goleador del partido, mientras que Lautaro Miranda aportó con orden en la faz defensiva, claridad en la salida, y tanto Matías Sánchez como Javier Ulloa destacaron por su habilidad y rápidez para resolve a un toque y colaborar en juego y el tanteador.
Con este resultado, QRU23 se sube por el momento a la punta en solitario de la Zona B de la segunda fase en Primera A, logrando la clasificación matemática para la tercera fase de playoffs.
Por la Zona 1 del Ascenso, Escuela Argentina se tomó revancha de San Martín y le ganó por 7 a 4 en el Polideportivo Carlos Margalot.