salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 30 de agosto de 2012

El Tomba metió presión en la Zona A

Godoy Cruz derrotó 4 a 2 a JUF y pasó al provisorio tercer lugar que le daría la clasificación si todo finalizara hoy, en la Zona A. Tiene seis unidades, pero con peor diferencia de gol que Sportivo, mientras que Estrella Austral, que juega ante el Albo el sábado, tiene cinco y debe ganar o en su defecto, empatar para meterse en los playoffs, por el mayor saldo de goles que posee.
Juventud arrancó ganando, a los cinco minutos con gol de Gonzalo Aranguis, pero a los 14, empató Roberto Navarro con una buena definición cruzada.
En el complemento, todo se mantuvo muy equilibrado, pero Gabriel Adasme rápidamente puso con cara interna un zurdazo al segundo palo, y la primera ventaja tombina.
Con el 2-1, JUF salió un poco más, pero siguió abusando de los balones aéreos, con poca circulación, y ante un Tomba que esperaba bien plantado en defensa.
Matías Bucci puso el 3-1 a los 14 minutos, y luego de poner a Gonzalo Rodríguez como arquero volante, JUF recibió el cuarto gol en contra, cuando Marcelo Ponce vio al arquero adelantado, y la clavó desde muy lejos. En los últimos minutos, llegó el descuento de Eloy Arposio, únicamente para la estadística, y el 4 a 2 definitivo, que deja a Godoy Cruz expectante, esperando por una ayudita del Albo de calle Belgrano.
La figura: Gabriel Adasme