salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 18 de abril de 2023

Varios punteros tras la segunda fecha

El Nacional de Clubes Comodoro Rivadavia 2023 en C15 y C17 va perfilando sus clasificados tras la segunda fecha de competencia.

En C17 tanto Real Madrid como Juanes Motos, Deportivo Tigre y Casa Magallanes ya tienen puntaje ideal y se perfilan como grandes candidatos, con buenos resultados y diferencia de goles, buscando la mejor clasificación general, y lo propio ocurre en C15 con MyL, La Reserva y Lanús.

En C17 la Zona A tiene dos punteros con tres unidades, ya que Club Alemán se recuperó venciendo 6 a 3 a La 2001, mientras que Lanús Jr. igualó 4 a 4 ante Casino Futsal. En la Zona B Real Madrid derrotó 4 a 2 a El Lobito, en la reedición de la final del año pasado, en tanto que Los Cuervos superó 5 a 4 a La Academia.

En la Zona C Juanes Motos metió segundo triunfo ante Nuevo EMFI por 8 a 3, mientras que Tigre goleó a Magallanes FC 15 a 8, y este martes los líderes se verán las caras. En la Zona D, en tanto, el único puntero es Casa Magallanes, que venció 3 a 0 a Universitario. CIPA por su parte, metió sus primeros dos puntos derrotando 5 a 2 a O’Higgins.


En C15 también hay Zona A con punteros con 3 unidades, San Martín y Sindicato Petrolero, que igualaron en su choque por 1 a 1, en tanto que Club Alemán derrotó 5 a 2 a La Super Económica “B”. En la Zona B el puntero es La Reserva, que goleó 8 a 1 a Alemán “B”, mientras que Sportivo logró su primer triunfo 8 a 3 ante Juanes Motos.

En la Zona C el encumbrado es Lanús, que goleó a Defensores del Sur, mientras que Las Heras dio la nota al derrotar 6 a 1 a HAF Blanco. Por su parte, en la Zona D el líder es MyL, que superó 8 a 2 a Magallanes FC, mientras que Luz y Fuerza se lo empató a la 2001 4 a 4 en los últimos segundos.