salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 17 de abril de 2023

Comenzó el Nacional de Clubes C15/C17

El modo nacional está encendido en Comodoro Rivadavia, con el domingo a puro fútbol de salón formativo, con el Nacional de Clubes en categorías C15 y C17.

En el cierre de la jornada en la C15 golearon los locales MyL y Lanús, mientras que Juanes Motos había hecho lo propio horas antes en el Municipal Nº1, en tanto que en C17 El Lobito mostró credenciales de último subcampeón de la divisional y ganó con amplio margen en el último juego del Municipal Nº2.

Pasando un poco al detalle, en C15 Sindicato Petrolero venció 2 a 1 a Club Alemán “A” de Mendoza y lidera la Zona A junto a San Martín de Río Grande, que derrotó 7 a 5 a La Súper Económica “B”, último campeón nacional C13 cuyo grupo subió de categoría este año.

En la Zona B Juanes Motos goleó 8 a 2 a Alemán “B” y es puntero junto a La Reserva, que superó 6 a 3 a Sportivo Río Grande. 

En la Zona C lidera HAF Blanco de Ushuaia, que goleó 10 a 3 a Defensores del Sur de Caleta Olivia, y en la cima también está Lanús de Comodoro, que venció 4 a 0 a Las Heras. 

Finalmente, en la Zona D, MyL Futsal es el encumbrado habiendo goleado 13 a 2 a La 2001 de San Julián, junto con Luz y Fuerza de Río Grande, que le ganó el duelo fueguino a los ushuaienses de Magallanes FC.


El resumen de la C17 cuenta que en la Zona A el único puntero es el elenco caletense Lanús Jr. Que superó 5 a 3 a La 2001 de San Julián, mientras que Casino FS y Club Alemán brindaron (2-2) el primer empate del certamen. 

La Zona B la lidera El Lobito, que derrotó 9 a 0 a Los Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia), acompañados en la cima por Real Madrid Río Grande, que venció 8 a 5 a La Academia de Río Gallegos. 

En la Zona C, el puntero es Juanes Motos, que goleó 13 a 0 a Magallanes FC, junto a Deportivo Tigre vencedor de Nuevo EMFI por 5 a 2.

Finalmente en la Zona D, Casa Magallanes es líder tras su victoria 4 a 1 ante O’Higgins Río Grande en duelo fueguino, junto a Universitario de Caleta Olivia que superó 5 a 1 al local CIPA.

Tras la primera fecha, el goleador en C15 es Thiago Vivas, que la descoció en la goleada ante su rival caletense marcando cinco golazos. 

Por su parte, en la C17 tanto Brian Huenchillan de Juanes Motos como Joaquín Alurralde de Real Madrid Río Grande comparten la cima de los máximos artilleros con cuatro tantos cada uno.


Estuvimos presentes con Salonista30 a través de Facebook en varios partidos en la primera jornada. Pueden visitar los partidos transmitidos tanto en Facebook como en nuestra plataforma de YouTube Salonista30. 

Suscríbanse y no olviden dejarse un like para ayudarnos y motivarnos a seguir haciendo más contenido de fútbol de salón, como lo venimos haciendo hace 14 años.