salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 22 de abril de 2023

Nacional totalmente Granate!

Finalizó el Nacional de Clubes Zona Sur C15/C17 en Comodoro Rivadavia y los campeones fueron granates, de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia. Los locales de Lanús se impusieron en C15, mientras que los santacruceños de Lanús Jr. se llevaron el título en C17.

Lanús CR se impuso ante MyL en la final comodorense por 6 a 3, mientras que Lanús Jr. hizo lo propio por 3 a 2 ante Universitario en la final caletense.

Los terceros puestos quedaron para Sindicato Petrolero en C15 y Juanes Motos en C17, dejando cuartos a los elencos de Río Grande, San Martín y Real Madrid.

En la final caletense Lanús Jr. se impuso con tantos de Máximo Quintero, José Otero y Maximiliano Canchi, en tanto que descontó con doblete José Del Podio, para ponerle picante al cierre de una gran final santacruceña. La figura: Máximo Quintero (Lanús Jr.)

En la final comodorense, Lanús y MyL no dieron respiro en un partido muy intenso, que tuvo muy efectivo al granate, para ponerse en ventaja con un doblete de Lorenzo Damen, y los restantes de Ismael Mansilla y Renzo Saralegui. Luego de un primer descuento de penal de Ivo Gallardo, Enzo Ortíz y Santino Sanzana aumentaron la brecha para los dirigidos por Horacio Sanzana, y descontó nuevamente Gallardo y una vez más Bautista Díaz, para el 6 a 3 final. La figura: Lorenzo Damen (Lanús CR).


Gran torneo por parte de todos los equipos participantes, en un Nacional que será muy recordado especialmente por el desarrollo que todos estos salonistas tendrán a futuro, demostrando el gran potencial del fútbol de salón de la Patagonia en una gran semana para el deporte en Comodoro Rivadavia.


Nacional de Clubes Zona Sur 

C15-C17 Com. Riv. 2023

Jornada Final – Resultados

C15 3ºP San Martín (0)1-1(1)a Sind. Petrolero

C17 3ºP Real Madrid 4 – 7 Juanes Motos

C17 Final Universitario 2 – 3 Lanús Jr.

C15 Final Lanús 6 – 3 MyL


Cuadro de Honor C17

Campeón: Lanús Jr. (C. Olivia)

Subcampeón: Universitario (C. Olivia)

Tercer puesto: Juanes Motos FS (CR)

Cuarto puesto: Real Madrid (RG)

Valla menos vencida: Casa Magallanes (USH) – 5GC

Goleador: Brian Huenchillan (Juanes Motos) – 19G

Jugador destacado del torneo: Juan Ignacio Araneda (Universitario Caleta Olivia)

Delegación más correcta: O’Higgins (RG)


Cuadro de Honor C15

Campeón: Lanús (CR)

Subcampeón: MyL FS (CR)

Tercer puesto: Sindicato Petrolero Privados (C. Olivia)

Cuarto puesto: San Martín (RG)

Valla menos vencida: Lanús CR/Sind. Petroleros Priv. (4GC)

Goleador: Renzo Saralegui (Lanús CR)

Jugador destacado del torneo: Francisco Contreras (San Martín RG)

Delegación más correcta: San Martín (RG)