salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 2 de febrero de 2022

Juanes Motos-La Cigarra, la final de C20


Los equipos C20 de La Cigarra y Juanes Motos disputarán el título de la categoría C20, correspondiente al Clausura 2021 del futsal Oficial de Comodoro Rivadavia.

Los dirigidos por Juan Barrientos se impusieron al Parma de Maxi Gatti, mientras que La Cigarra superó en dos juegos al último subcampeón, CIPA.

De esta manera, Juanes Motos buscará, con una sólida base cimentada en sus pilares Ignacio Barrientos, Chuy Cabello y Tiago Barría, lograr el bicampeonato de la nueva divisional que termina su segundo torneo.

Los cuartos y las semifinales se disputaron en una seguidilla de partidos del fin de semana en el Municipal N°2, que culminó el lunes con las consagraciones de Juanes Motos y La Cigarra.


El domingo Juanes Motos superó por un ajustado 5 a 4 a Parma, en tanto que La Cigarra derrotó 3 a 1 a CIPA. El lunes en tanto, los de Barrientos volvieron a imponerse ante el parmesano por 4 a 2, con doblete de Ignacio Barrientos y los restantes de Ignacio Alaníz, Chuy Cabello y Alex Castillo, mientras que para los de Gatti descontaron Agustín Ganga y Lautaro Nehue.

Seguidamente, le tocó el turno a La Cigarra, que superó 3 a 2 a CIPA con doblete de Dylan Scolari y uno más de Facundo Morales. Por su parte, los dirigidos por Javier Chaura contaron con chances para darlo vuelta, pero solo descontaron a través de Mariano Cárcamo y Ariel Cortez.

Las finales serán este sábado y domingo en el Municipal N°1.