salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 14 de febrero de 2022

Flamengo Heptacampeón!


El rojinegro hizo valer su primer triunfo y logró liquidar la serie final ante 70/30 MYF, al vencer 8 a 5 a su rival para lograr su séptimo campeonato de la máxima categoría del futsal Oficial comodorense.

La 70/30 hizo un primer tiempo sin fisuras, se puso rápido y en ventaja, y pese al empate transitorio de Sebastián Carballo, llegó al descanso 4 a 1 arriba por los dobletes de Julián Bahamonde y Facundo Mardones.


No obstante, Flamengo se lavó la cara en el vestuario, y encontró en Andrés Cárcamo los goles que necesitaba para volver meterse en partido. Cuco clavó por duplicado y Matías Cárcamo igualó las acciones. Luego Gabriel Dodds marcó la primera ventaja para Fla, y la 70 tuvo su esperanza una vez más cuando el arquero Lucas Hourcade la clavó al ángulo desde mitad de cancha.

Promediando el complemento llegarían los goles de Maximiliano Pichintiniz, más Luciano Vargas de tiro castigo, y Matías Cárcamo cerró el resultado final. La figura: Matías Cárcamo (Flamengo).

Flamengo de esta forma se corona por segunda vez consecutiva, pero de forma alternada cosecha su séptimo título a nivel local en la categoría de Honor del futsal Oficial de Comodoro Rivadavia.

Un equipo que en éste torneo demostró que en el ámbito local ni nacional depende de un solo jugador, sino que es un largo proceso que cosecha sus logros, con un sistema aceitado y muchos intérpretes que pueden aportarle cosas positivas en diferentes momentos.


Una gran forma de empezar el año para el actual campeón nacional, que buscará a mediados de mes ser protagonista en el Mundial de Clubes en Colombia.

Tendremos más detalles en lo sucesivo, y junto con el inicio de la temporada 2022 nos preparamos nosotros también a través de Salonista para todo lo que se viene en un año cargado de actividad.


Clausura 2021 – Resultados

Dom. 13 febrero–Municipal N°1

B6 Final Vta. Niupi 2 – 1 TBT

B1 Final Vta. 209 Futsal 5 – 4 Los mismos de siempre

A Semi Vta. Dep. Comodoro 2 – 0 Casino CR

A Semi Vta. Zeus p(4) (3) 1–5 (3) (3) Juanes Motos


Promociones Honor-A

MyL vs. Dep. Comodoro

SATSAID vs. Juanes Motos