salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Flamengo otra vez gritó Campeón!


El rojinegro consiguió el sexto título local en su historia. El elenco dirigido por Luis Ramos y Oscar Soto derrotó a Halcones por 10 a 4 en la segunda final y no le dio chance a su rival, para de esa manera coronarse nuevamente, luego de su histórico pentacampeonato años atrás, volviendo a lo más alto tras su consagración nacional y luego de haber perdido su última final ante La Cigarra, el campeón saliente.


Flamengo tuvo un primer tiempo de ensueño, con un 6 a 2 contundente, pero una primera etapa que terminó accidentada, con cuatro azules directas (dos por lado), bajas importantes como las de Claudio Cárcamo y Franco Vargas en Halcones, mientras que se fueron temprano Matías Cárcamo y Alejandro Soto, dos elementos importantes en el campeón nacional.

Sin embargo, en cada momento que los dirigidos por Miguel García pintaban para volver a arremeter, Flamengo sacó su poderío ofensivo y no pasó sobresaltos en toda la noche.


Diego Vargas con sus cuatro goles y su manejo de balón ante la baja de Matías Cárcamo, además del buen aporte de Pablo Alvarez, Sebastián Carballo y Andrés Cárcamo, fueron las claves del rojinegro, que además contó con Andrés Clemente en el arco para terminar de sellar el partido.

Con las ausencias y el resultado a favor, Flamengo demostró ser el más completo de todo el Apertura 2021 Pirulo Barría, ante un Halcones que hizo una campaña excepcional y que tiene en su talento joven, grandes esperanzas de cara al futuro. La figura: Diego Vargas (Flamengo).

En tanto, en la categoría A, Sport Boys se quedó con el título del Ascenso al derrotar 6 a 5 a Marbar, dando vuelta un resultado adverso de 2-5, con los puntos altos de Daniel Mancilla, Uriel Saldivia, Agustín Abello y un incansable Abraham Mancilla. La figura: Abraham Mancilla (Sport Boys).




Resultados
Sábado 28-8 – Municipal N°1
C20
Sind. Petrolero 4 – 3 El Lobito
Los Amigos 3 – 4 Parma
CIPA 6 – 1 MyL
Inter 3 – 3 Niupi
Casino Club 6 – 3 Doble B


2da Final – Categoría A
Marbar SRL 5 – 6 Sport Boys


2da Final – Cat. Honor
Halcones 4 – 10 Flamengo


Premios Salonista:
MVP Finales: Diego Vargas (Flamengo).
Mejor jugador del torneo: Matías Cárcamo (Flamengo).