salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 12 de abril de 2021

Se suspende la competencia hasta el 20 de abril

El Ente Autárquico Comodoro Deportes comunicó en reunión con representantes de disciplinas deportivas, entre ellas el fútbol de salón comodorense, la suspensión por 14 días de todo lo que tiene que ver con competencia deportiva. 

La reunión se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N°1 hace instantes, en la cual estuvieron presentes el titular de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, además de dirigentes de disciplinas como fútbol, futsal, hockey, rugby, básquet y atletismo, entre otros.

Esta medida se suma a la dictada por el gobierno provincial en la jornada de ayer, con nuevas restricciones horarias y prohibiciones para eventos con más de 10 personas.

Cabe destacar que, según lo expuesto por la cartera de deportes municipal, sólo se suspende la competencia deportiva, en tanto que los clubes podrán seguir teniendo actividad, respetando las medidas sanitarias y las limitaciones de cantidad de personas.