salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 26 de abril de 2021

Sábado: Triunfazos de Halcones y Hans-Sachs


Halcones Futsal se hizo fuerte en el duelo ante La Cigarra, mientras que Hans-Sachs consiguió sobre la hora su primer triunfo del Apertura, por la quinta y sexta fecha del Apertura 2021 Pirulo Barría del futsal oficial comodorense, que volvió a la actividad este sábado, en el Municipal N°1 en cuanto a la categoría principal.


Se registraron también encuentros del Ascenso, donde en la categoría A hubo festejos para Club La Mata, Belgrano Nuevo, Futuros del Fuchs y Deportivo Comodoro, en tanto que Real Sur y Juan XXIII igualaron en cuatro tantos.

Por la máxima categoría de Honor, en la Zona 2, Hans-Sachs se sacó la mufa y venció a 30 segundos del final a Parma, con tanto de Damián Delgado(foto 2), mientras que José Contreras había puesto en ventaja a los dirigidos por Martín Ojeda, y Ariel Saralegui había empatado parcialmente en el primer tiempo, en un encuentro trabado y muy igualado.

En el cierre del sábado de fútbol de salón, La Cigarra no estuvo fino en los últimos metros, y Halcones se lo hizo pagar con efectividad, ya que Gonzalo Manquemilla marcó un triplete para la victoria de su equipo por 3 a 1, mientras que el referente del actual campeón local, Franco González, puso el descuento parcial.

Para este domingo, esperan grandes choques de Honor, comenzando con La Cumbre-Jamemú (se postergó el duelo entre Tiburón y CIPA), seguido de Cepatacal-MyL, y el plato fuerte, Flamengo-Lanús.


Futsal Principal

Resultados

Sábado 24 de abril - Mun. N°1

A4 La Mata 4 – 3 Flamengo “B”

A3 Real Sur 4 – 4 Juan XXIII

A2 Belgrano Nuevo 2–1 City FS

A2 El Progreso 6 – 7 Futuros del Fuchs

A5 La Proveeduría 2 – 3 Dep. Comodoro

H2 Hans-Sachs 2 – 1 Parma

H1 La Cigarra 1 – 3 Halcones