salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 26 de octubre de 2019

Resumen de la semana de Honor

Los dirigidos por Pablo Herrera vencieron este jueves por 6 a 3 a Halcones Futsal y mantienen una muy buena racha que les permite liderar en la Zona 2 de Honor, con el cierre de primera fase a la vuelta de la esquina.
En tanto, en la previa, Transporte Caamaño superó 7 a 4 a Marbar SRL, y sigue expectante en la Zona 1 de la máxima categoría del futsal Oficial comodorense. En los últimos resultados previos a la inactividad del fin de semana por las elecciones presidenciales en el país, Rotisería Jamemú derrotó 7 a 2 a Vas x Más, en tanto que Aldaba Futsal goleó 8 a 2 a Petrosar.
El miércoles, en tanto, La Cigarra se impuso ante Flamengo por 5 a 3 por la sexta fecha, mientras que Sindicato Petrolero superó 4 a 1 a Inter.
La Cigarra y Flamengo igualaban 3 a 3 en el complemento luego de un mejor primer tiempo del rojinegro, pero apareció Maximiliano Scolari para aprovechar su momento y clavar el doblete para cerrar el juego. En el siguiente match, Sindicato Petrolero se mostró sólido y con mucha autoridad venció 4 a 1 a Inter.

Resultados – 21 al 25 de Octubre
Honor 2 Lanús 5 – 3 Tiburón
Honor 2 Casino 2 – 4 Cepatacal
Honor 1 Flamengo 3 – 5 La Cigarra
Honor 1 Petrolero 4 – 1 Inter
Honor 1 Marbar 4 – 7 Caamaño
Honor 2 Halcones 3 – 6 La Cumbre
Honor 2 Vas x Más 2 - 7 R. Jamemú
Honor 1 Petrosar 2 - 8 Aldaba