salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

domingo, 27 de enero de 2019

Rotisería Jamemú metió el primero de semis

Con efectividad, buena defensa y un inmenso Carlitos González en el arco, Rotisería Jamemú dio el primer paso en la serie semifinal del Clausura 2018 ante La Cigarra. Se impuso por 3 a 0 con doblete de Gustavo Scotto y el restante de Jorge Lasso, en un partido muy cerrado donde las mejores chances fueron para los dirigidos por Maximiliano Gatti, pero especialmente al verse en desventaja desde el minuto 5, y siempre con el encuentro cuesta arriba.
En ese momento, Scotto logró filtrarse por el centro en uno de sus arranques en velocidad y remato con un puntazo de zurda (foto) para el 1-0 esquinado, lejos del alcance de Julián Lacho.
Luego, en una corajeada, el rebote lo favoreció y Lasso la picó por encima del arquero de La Cigarra, para el 2-0.
Gatti y sus dirigidos probaron mil variantes, con buen manejo de Cristian Nieto, la individualidad de Dinho Pérez, el tiro de mitad de cancha de Lacho y los arrestos de Bruno Barría, pero nadie pudo con Carlitos González, que poco a poco se fue convirtiendo en figura, junto a un buen trabajo colectivo desde la base de Facundo Mardones, los arranques de Lasso, Scotto y Julián Bahamonde, los buenos ingresos de Gustavo Vivar, y la potencia física de Cardozo y Vega en la zona de pivoteo.
En el complemento, La Cigarra estaba cerca del empate, pero González seguía tapando una y otra vez, destacados varios tiros muy bien ejecutados por Nico Daibes, y alguna que otra chance de los ingresados Jonatan Ulloa y Ariel Bazan, hasta que pasados los catorce minutos, de contragolpe Scotto se encontró solo por la banda derecha para empujarla al gol y liquidar el juego con el 3 a 0. Lo que siguió en esos últimos minutos fue un festival de atajadas de González, que finalmente derivaron en el aplauso inevitable de gran parte del público situado en las gradas del Gimnasio Municipal Nº1, el cierre del cotejo, y la espera de la revancha de ésta serie semifinal. La figura: Carlos González (Rotisería Jamemú).