salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

martes, 29 de enero de 2019

El tetracampeón Flamengo dio el primer paso

Flamengo, vigente tetracampeón comodorense, dio en el clavo en varios aspectos en la primera semifinal ante UOCRA y lo venció por 7 a 3 este domingo en el Municipal Nº1.
El constructor comenzó perdiendo con tanto de Jeremías Asencio promediando la etapa, pero la cerró 2-1 al frente con doblete de Leandro Hourcade en el último tramo antes del descanso.
En el complemento, con chances para ambos, el rojinegro fue más efectivo y aumentó la ventaja a los 3 minutos con la conquista de Maximiliano Pichintiniz.
Cuatro minutos más tarde aumentó Cristian Loncón, y Luciano Vargas punteó ante la salida de Tomás Toledo para el 5 a 2 en siete minutos, momentos después del descuento de Juan Bilbao.
Diego Vargas puso el sexto a cinco del final, y descontó una vez más para el constructor Ariel Acosta, en tanto que Pablo Alvarez le dio cifras definitivas a la goleada 7 a 3, a cuatro minutos del final.
De esta manera, Flamengo se redimió de la última derrota sufrida ante UOCRA en la fase, y justamente le cortó al constructor el buen andar que tenía tras el reinicio del Clausura. El tetracampeón está en su ambiente, concentrado y buscando defender el título, mientras que los dirigidos por Ariel Guineo deberán corregir errores de cara a la revancha.

Resultados - Semifinales Ida
Rotisería Jamemú 3 - 0 La Cigarra
UOCRA 3 - 7 Flamengo