salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 13 de diciembre de 2018

Flamengo por la ventana, irá ante Regatas B

Flamengo está en la definición por el título. El único equipo comodorense que se pudo meter en los octavos de final fue el tetracampeón local, que debió esperar el sorteo de variables y la diferencia de gol a favor (+4) fue la necesaria para pasar, en el último cupo que quedaba entre los 16 clasificados. Por la ventana, y rumbo a la gloria.
El rojinegro superó a Malvinas de Pico Truncado por 5 a 2 (triplete de José Cárcamo, la figura del partido; los restantes de Juan Carlos Cárdenas y Pablo Cárcamo -foto- de tiro castigo) y debió esperar lo que pareció una eternidad, para que terminen todos los encuentros de la jornada, y se realizara el sorteo de variables entre cinco equipos con 5 puntos, los cuales no fueron tales.
Además de los once primeros, había tres segundos con 7 unidades y uno con seis puntos, por lo que únicamente quedaba una plaza, la N°16, y dirimía entre cinco equipos, aunque en variables solo se podían imponer dos elencos: Banco Nación por goles a favor y Flamengo por diferencia de gol. Esta última fue la sorteada, y así el Fla irá en octavos de final ante Regatas B, desde las 18:30 en el Polideportivo Municipal de Eldorado.
En el cierre de la División de Honor Misiones 2018 para el resto de los equipos de Comodoro, Tiburón-MyL empató 3 a 3 ante Oeste de Capital Federal, y UOCRA cayó  0-7 ante Andes Talleres. Lanús, en tanto, estuvo cerca de la clasificación pero la diferencia de gol (0) no lo favoreció.

Hizo los deberes
Lanús venció 5 a 3 a American de Gobernador Gregores y llegó a los cinco puntos para esperar por el resultado del resto de los equipos y rezar por la clasificación a octavos de final. Gonzalo Manquemilla (2), Ezequiel Pinda, Gabriel Almonacid y Dante Mattiacci fueron los autores de los goles Granates, en un partido que Lanús pudo controlar de principio a fin más allá de los descuentos. Gabriel Ortiz, Jorge Lauquen y Ricardo Verzoso marcaron para los santacruceños. La figura: Gonzalo Manquemilla (Lanús). Finalmente, el Granate no pudo clasificar en este sistema de 16 equipos, donde clasifican los primeros, y los cinco mejores segundos.

XXXVIII Campeonato Nacional de Clubes
XVIII División de Honor Misiones 2018
Programación - Octavos de final

Polideportivo Montecarlo
17:00 Don Orione vs. Versalles
18:30 Andes Talleres vs. Los Magos
20:00 Est. Porteño vs. Franjeados
21:30 Plastimi vs. Jockey Club

Polideportivo Eldorado
17:00 Casa Magallanes vs. A.V. Luro
18:30 Flamengo vs. Regatas B
20:00 Regatas A vs. Villa Malcolm
21:30 Deporpisos vs. Cementista


Resultados - Cuarta fecha
ZA Cementista 5 - 3 Capipe
ZA Juventud 3 - 4 Los Magos
ZB Newells 2 - 5 Versalles
ZB Real Madrid 1 - 3 Don Orione
ZC Del Campo 1 - 5 Magallanes
ZC Tiburón-MyL 3 - 3 Oeste
ZD Plastimi 1 - 2 HAF
ZD Cop 5 - 3 Dass FS
ZE Jockey Club 5 - 4 Ferro
ZEMalvinas 3 - 5 Flamengo
ZF Banco Nacion 5 - 4 El Defe
ZF Regatas A 2 - 1 La Salle
ZG Regatas B 10 - 4 Vial
ZG Est. Federal 3 - 0 San Rafael TC
ZH Villa Malcolm 3 - 3 Lujan de Cuyo
ZH Lanús 5 - 3 American Club
ZI Horval 6 - 4 Tucumán Gimnasia
ZI Pingüinos 3 - 2 Deporpisos
ZJ Andes Talleres 7 - 0 UOCRA
ZJ A.V. Luro 5 - 0 Transporte Wenu
ZK E. Porteño 3 - 2 Toco Madera
ZK Franjeados 5 - 2 Dep. Lujan