salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 16 de diciembre de 2018

Flamengo, entre los mejores, cayó ante Regatas

Flamengo quedó eliminado de la XVIII División de Honor este jueves, ante el elenco mendocino de Regatas B, que de muletto no tuvo nada, desde la fase regular, llegando a ser el mejor de la clasificación general. De todas formas, en cuanto a proposición el Fla no tiene nada que reprocharse, y mucho menos teniendo en cuenta que quedó posicionado entre los mejores 16 del país, con la posibilidad de jugar la nueva División de Honor entre los mejores 16 (se denominaría Premium o Elite), de aprobarse ésta iniciativa para el 2019.
El tetracampeón comodorense cayó por 6 a 3 ante El Lago, que tuvo a eficacia y supo aprovechar el buen pasaje a favor y con aciertos en pocos metros, para la ventaja de Ignacio Vendrell, Federico Dominguez y Facundo Del Olmo en la primera etapa.
En el complemento, Luis Ramos sorprendió con Pablo Alvarez como arquero-jugador y los réditos los tuvo al minuto, con el gol de Alvarez, y rápidamente un remate del propio Poly permitió el desvío de Leandro Hourcade para un nuevo descuento y el 2-3 que le daba esperanzas a Flamengo.
Sin embargo una pelota larga de Alvarez permitió el rechazo de Matías Dominguez y tras una desatención, el balón fue en dirección a la red de Flamengo, que se vio 2 - 4 abajo y no pudo reaccionar tras los goles de Vendrell y Dominguez.
Restaban varios minutos para el final, cuando Alejandro Soto facturó desde mitad de cancha para el 6-3, pero pese a los intentos, aproximaciones y buen juego en terreno rival, Flamengo no pudo encontrar los espacios y se quedó con las manos vacías, pero con la frente en alto de haberlo dejado todo, más allá de todos las adversidades. La figura: Federico Dominguez (Regatas B).