salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Magallanes continúa su reinado provincial

(Foto: futsalushuaiense.com.ar)
El elenco dirigido por Alejandro Velázquez consiguió un nuevo campeonato provincial, de manera invicta, luego de ganar sus cotejos del fin de semana, en la definición que se llevó a cabo en el Gimnasio del CECU, en la capital de la provincia. Casa Magallanes venía de ganarle, en la cuarta fecha (cruces locales), a Óptica Social por 5 a 4 y, el fin de semana, con una nueva victoria, lograba el título.
Las celebraciones no se hicieron esperar, ya que el multicampeón ushuaiense derrotó por 9 a 4 a Real Madrid de Río Grande, coronándose de esta manera, una vez más como el mejor de la provincia. En la previa, QRU23 había empatado ante Óptica Social por 8 a 8. Ya el domingo, con la tranquilidad del campeonato obtenido, Casa Magallanes derrotó 12 a 5 a QRU23, mientras que Óptica Social se impuso por 4 a 0 ante Real Madrid, por lo que el otro equipo capitalino se quedó con el subcampeonato.
El equipo dirigido técnicamente por Alejandro Velázquez, en un hecho sin precedentes dentro de la historia del futsal fueguino, ha logrado 17 títulos locales y 9 provinciales, instalándose como una leyenda dentro del futsal fueguino.

Campeón: Casa Magallanes
Subcampeón: Optica Social
Goleador: Mauricio Martínez
Valla menos vencida: Casa Magallanes (Mauricio Chávez-Diego Mierez)