Correo se superó a sí mismo tras un mal arranque ante Real Madrid el miércoles pasado, y con la figura de Diego Molini bajo los tres palos, y un encendido Jonatan Salazar, tuvo un primer tiempo aceptable, y lo terminó de liquidar en el complemento con la contundencia en contragolpe de Claudio Mikel.

En el complemento, Real Madrid mejoró su rendimiento, fue al frente buscando descontar, y se puso a dos goles, en apenas 4 minutos, con un intratable Fernando Medina, ayudado por el sacrificio de Jonatan Mieri y Rodrigo Gómez. Sin embargo, la reacción quedó en eso, y promediando la segunda etapa, Casa Magallanes le puso freno al partido con buena tenencia de balón.
Gran parte del partido fue muy hablado, con muchas protestas y una dupla arbitral que permitió éste ambiente; mientras Real Madrid apretó los dientes y siguió buscando descontar, Magallanes no se achicó y consiguió los goles que le permitieron llegar a los minutos finales con tranquilidad.
Casa Magallanes lidera con 3 puntos, seguido por Real Madrid y QRU23, mientras que Optica Social quedó con una sola unidad. Hoy a las 15:00 Real Madrid buscará revancha ante Optica, mientras que QRU23 va ante Magallanes, buscando bajar al gran candidato al título.