salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 9 de diciembre de 2012

Correo sumó ante Optica Social, Real Madrid no pudo ante Magallanes

Suerte dispar para los equipos riograndenses en la segunda fecha del Torneo Provincial 2012, jugado anoche en el Gimnasio Jorge Muriel. QRU23 superó a Optica Social por 7 a 2 y sumó sus primeros puntos, mientras que Magallanes venció a Real Madrid 9 a 5, y pasó al frente en el Provincial.
Correo se superó a sí mismo tras un mal arranque ante Real Madrid el miércoles pasado, y con la figura de Diego Molini bajo los tres palos, y un encendido Jonatan Salazar, tuvo un primer tiempo aceptable, y lo terminó de liquidar en el complemento con la contundencia en contragolpe de Claudio Mikel.
En el siguiente encuentro, Real Madrid poco pudo hacer ante el buen equipo de Casa Magallanes, que lo ganaba 4-0 en apenas 7 minutos. El xeneize tuvo un flojo primer tiempo, y probó varias veces desde lejos, pero nunca pudo crear peligro al arco defendido por Mauricio Chávez. Con Hugo Muñóz, Daniel Pereyra, Mauricio Martínez y el manejo de Marcelo Sánchez, el multicampeón provincial se fue 6-1 al descanso.
En el complemento, Real Madrid mejoró su rendimiento, fue al frente buscando descontar, y se puso a dos goles, en apenas 4 minutos, con un intratable Fernando Medina, ayudado por el sacrificio de Jonatan Mieri y Rodrigo Gómez. Sin embargo, la reacción quedó en eso, y promediando la segunda etapa, Casa Magallanes  le puso freno al partido con buena tenencia de balón.
Gran parte del partido fue muy hablado, con muchas protestas y una dupla arbitral que permitió éste ambiente; mientras Real Madrid apretó los dientes y siguió buscando descontar, Magallanes no se achicó y consiguió los goles que le permitieron llegar a los minutos finales con tranquilidad.
Casa Magallanes lidera con 3 puntos, seguido por Real Madrid y QRU23, mientras que Optica Social quedó con una sola unidad. Hoy a las 15:00 Real Madrid buscará revancha ante Optica, mientras que QRU23 va ante Magallanes, buscando bajar al gran candidato al título.