salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 25 de marzo de 2010

Amistosos de preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2010

En la jornada de ayer, futsalrg.blogspot.com tuvo la posibilidad de registrar imágenes del amistoso que realizaron Pingüino Futsal ante QRU Escuela 23, en las instalaciones del Club San Martín.
Fue el segundo amistoso para ambos equipos, ya que los dirigidos por Pablo Urrea tuvieron su primer partido ante UOM de Tatu Robles, mientras que los conducidos por Héctor Vargas hicieron lo propio ante Los Cuervos de Río Grande, hace pocos días.
Se pudo ver un gran ambiente de alegría y ansiedad por el inicio del campeonato, al tiempo que se van acabando las especulaciones y los equipos comienzan a tomar forma, trabajando con seriedad en lo que respecta a la parte física y futbolística, como sus entrenadores haciendo hincapié en el funcionamiento colectivo, teniendo en cuenta la proximidad del comienzo del certamen oficial CAFS 2010.
Pocas caras nuevas, ya que ambos equipos han mantenido las bases con las que ambos llegaron a cuartos de final el año pasado. Pingüino Futsal tiene la base conformada por el arquero José María Luques, sumando un gran refuerzo como Ulises Alvarez; en campo, tendrá nuevamente la presencia de jugadores como José Cachito Tórres, Luciano Obiol, Damián Mercado, Alipio Bustamante, Martín Gallardo, Sebastián Sánchez, Cristian Aguila, Manuel González, entre otros.

En cuanto a Correo, se mantiene la base con el arquero Fernando Díaz, los hermanos Lucas y Javier Ulloa, Matías Sánchez, Alan Cepeda, Agustín Cafure, sumado a algunos juveniles y cadetes que ya están entrenando con la Primera. Carlos Ozores será una baja importante debido a una lesión en su rodilla derecha que lo tendrá marginado durante varios partidos de la primera fase.